The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25230-la-actividad-turistica-ha-generado-casi-el-6-5-de-trabajo-en-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. "La actividad turística ha generado casi el 6,5 % de trabajo en la provincia" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 4 mar 2019

SANTA CRUZ

"La actividad turística ha generado casi el 6,5 % de trabajo en la provincia"

El director Provincial de Turismo realizó declaraciones en el marco de la Fiesta nacional del Trekking que se realiza en El Chaltén.



"Felicitamos la hospitalidad de los vecinos en cada localidad de nuestra provincia" manifestó Pablo Godoy.

El Director de Turismo Provincial en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trekking en la localidad puso en valor el movimiento que se genera a partir de las festividades santacruceñas. "El Chaltén genera mucho a nivel turístico, uno de los lugares más elegidos a nivel internacional con la diversidad de ofertas, de servicios y de perfil de los visitantes".

"Estamos muy contentos con los niveles de ocupación que generaron las fiestas populares como la Fiesta Nacional de la Cereza, la del Róbalo, la del Lago, han superado las expectativas. El Gobierno ha incentivado y apoyado las fiestas" afirmó en LU14 Godoy.

"Como dijo la gobernadora la actividad turística ha generado casi el 6,5 % de la mano de obra producida en la provincia, estamos muy contentos con lo logrado" señaló Pablo Godoy en la mañana de LU14.

"Ya estamos trabajando en la próxima temporada y recibimos la visita de operadores de Brasil que buscan ofrecer nuevos destinos complementando El Chaltén,

 El Calafate y es una nueva oportunidad de ofrecer los destinos del norte de la provincia" agregó el funcionario de la Secretaría de Estado de Turismo.

"Felicitamos a los vecinos de nuestra provincia porque notamos en todas las localidades como se brindan para ser hospitalarios y es bueno reconocerlo porque a los destinos turísticos los hacen los habitantes de las localidades" concluyó en diálogo con el equipo de la emisora provincial.

Fuente: LU14 Radio Provincia Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: