The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25202-turismo-carretera-austral-el-nuevo-diseno-del-santiagueno-volador-para-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'turismo' in 'where clause'. Turismo Carretera Austral: El nuevo diseño del "Santiagueño volador" para 2019 - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 2 mar 2019

EV Competición presentó su nuevo auto "Dodge"

Turismo Carretera Austral: El nuevo diseño del "Santiagueño volador" para 2019

El taller de B° fue el lugar que eligió Fernando Vázquez para compartir su nuevo diseño para la "Dodge" que manejará en el TCA este 2019.



La primera fecha del Turismo Carretera Austral en Trelew se disputará el 17 de Marzo y los pilotos comenzaron a descubrir sus diseños. 

Como el caso del Fernando Vásquez conocido como "Santiagueño volador", quien en su taller del B° Industrial ubicado en la calle Néstor Kirchner y María Aramburu mostró personalmente junto a su equipo conformado por Andrés Escur y Carlos Vázquez la estética del "Dodge" con motor Chevrolet.

El piloto Fernando Vázquez compartió una conferencia de prensa con los medios de la ciudad del Gorosito y algunas fotos con sus Sponsor y también dejó un mensaje: "Les presento el diseño de la 'colorada´ con el cual buscaremos pelear bien arriba junto a 'Ready for the race´ en la temporada 2019  un proyecto bien pensado de  EV competición".

El EV competición ofreció y mostró el evento en su taller, presentó el diseño de  un auto espectacular, incluido banco de pruebas donde van a controlar el rendimiento del motor y estudiar minuciosamente el auto que ponen en pista.

La ´colorada'  está lista para competir en la provincia chubutana

El viernes por la noche el EV competición realizó una presentación formal de su equipo de trabajo y compartió con los sponsor un lunch de la especialidad del Resto Bar La Estación.

En este evento se destapó la unidad que estará bajo el ala de la escuadra encabezada por Carlos Vázquez y se pudo ver por primera vez el diseño que llevará la Dodge con corazón de Chevrolet para la temporada 2019 de Turismo Carretera Austral.

El "Santiagueño volador" piloto que va a tener la categoría se mostró muy entusiasmado con el nuevo año que arrancará e n Marzo y aseguró que irán en busca de un nuevo campeonato con la misma motivación que siempre lo hizo. Vale recordar que E V Competición este año pondrá en pista un auto completamente nuevo y a su vez tendrá la motorización exclusiva de Carlos Vázquez.

El piloto representante de Caleta Olivia quiere ir de a poco tomando confianza con el auto, el cual tendrá mucha más potencia de lo que está acostumbrado, pero irá en busca de buenos resultados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: