The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25105-los-amante-de-la-musica-ciudadana-en-caleta-sacaron-viruta-a-la-la-glorieta-milonguera) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los amante de la música ciudadana en Caleta sacaron viruta a la  La Glorieta Milonguera - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 24 feb 2019

Re- Inauguración del primer espacio al aire l

Los amante de la música ciudadana en Caleta sacaron viruta a la  La Glorieta Milonguera

Ayer, pese a las inclemencias climáticas, los milongueros se reunieron en una fiesta por la reinauguración de este espacio que viene ganando adeptos día a día.



El evento inició a las 18:30 hs. con una clase de tango para principiantes por el profesor invitado de Comodoro Rivadavia Elías Abdala. Luego continuó con la intervención especial de la cantante Camila Pintos quien interpretó algunos tangos para galardonar la reinauguración de este espacio cultural.

Estuvieron presentes notables figuras del tango local como "Cacho" Pardo (pionero y semillero del tango en Caleta Olivia), Agustina Pardo y Patricio Arratia (referentes locales del Centro Municipal de Educación por el Arte).

Los milongueros disfrutaron la nueva pista con gran entusiasmo. Vienen desarrollando actividades en el lugar desde hace varios años. Pero hoy cuentan con un piso especial otorgado por la Municipalidad de Caleta Olivia, como así también un techo e iluminación que les permitirá seguir disfrutando de este baile social, Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad.

Para quienes quieran aprender esta hermosa danza pueden contactarse por Facebook con "La Olivia Milongueros". Además en marzo abren las inscripciones de tango en el CeMEPA.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: