The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25073-el-espacio-aoni-presenta-a-ufosurfers-y-a-promise-en-mechenien) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El espacio "Aoni" presenta a UFO´Surfers y a Promise en Mechenien - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 21 feb 2019

ambas bandas se presentrán el sábado 23 a par

El espacio "Aoni" presenta a UFO´Surfers y a Promise en Mechenien



El espacio cedido por "Mechenien" a el grupo de trabajo "Aoni", organiza una vez más un show en formato "unplugged" o acústico en las instalaciones del cine.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de dos bandas de diferentes estilos en la misma noche, se tratan de UFO´Surfers, su nombre lo dice todo, incursionan en el estilo surf desde hace 3 años, integrada por Enzo Ahumada en primer guitarra, Franco Cardoso en bateríaEzequiel Cassin en segunda guitarra y Maty Rufiane en bajo, por otro lado los Promise con su estilo post-hardcore y hardcore melódico despliegan en el escenario todo un potencial digno del estilo, integrada por: Miguel Cid en batería, Ariel Acosta en bajo, Yair Quilodrán guitarra y voz, Maximiliano Brandán en guitarra y Abel Godoy en voz.

El evento será transmitido por FM de La Cuenca 107.5 y se llevará a cabo el próximo sábado 23 a partir de la medianoche en las instalaciones del "Candy Bar" de Mechenien, ubicado en el cine o centro cultural de la ciudad. El valor de la entrada es de $50.

"Aoni" es un equipo de producción de eventos musicales, un espacio generado por Mechenien Candy Bar para promover músicos Caletenses y de la región, de cualquier estilo musical. 

Para más información o adquirir un espacio en "Aoni" comunicarse mediante la página de Facebook: www.facebook.com/aonicultura 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: