The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25023-el-gobierno-avanza-con-obras-para-piedra-buena-con-fondos-propios) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 18 feb 2019

SANTA CRUZ

El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena.



La provincia llevará adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.

Desde el IDUV se abrió una licitación para culminar la tarea que había quedado pendiente en la localidad de zona centro y que tiene como objetivo la terminación del área de cocina, lavadero, esterilización y shock room del Hospital Zamudio.

También se analizaron las obras a realizarse en el Centro Cultural, la Cancha de Césped del Club Argentino y la provisión de una ambulancia por parte del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia y una autobomba para la Unidad de Bomberos XV.

De la reunión participaron el vicegobernador Pablo González, el Intendente de Piedra Buena Federico Bodlovic, el Diputado por el Pueblo José Bodlovic y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso.

Según el vicegobernador, "estas obran materializan el acceso a una mejor calidad de vida principalmente desde el fortalecimiento de la salud pública y es por ello que con fondos propios, el gobierno de la provincia va a finalizar esta obra" manifestó González.

El vicegobernador afirmó también que el Estado Provincial sigue trabajando para garantizar las mejores condiciones de vida para todos los santacruceños. "Nos estamos haciendo cargo de obras abandonadas por la Nación que son esenciales para el crecimiento y bienestar de los habitantes de Santa Cruz".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: