The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25021-comuna-caletense-coloco-juegos-nuevos-en-el-barrio-26-de-junio) produced an error (42S22): Unknown column 'comuna' in 'where clause'. Comuna caletense colocó juegos nuevos en el Barrio 26 de Junio - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 18 feb 2019

Caleta Olivia

Comuna caletense colocó juegos nuevos en el Barrio 26 de Junio

Este fin de semana se procedió a la colocación de nuevos juegos sobre la Avenida Monseñor Fagnano.



En un trabajo conjunto entre las Secretarías de Servicios y Relaciones Institucionales se realizan estas tareas de acondicionamiento.

Se trata de hamacas adaptadas, una calesita y un tobogán con mangrullo. A lo largo de esta semana se culminarán las tareas para que los niños puedan utilizar estos espacios. El objetivo es embellecer este sector y convertirlo en un nuevo lugar de esparcimiento para los vecinos.

El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández informó que por gestiones de la Secretaría de Planificación se logró conseguir juegos de plazas y saludables, y por decisión del Intendente Facundo Prades se determinó destinar una parte de ellos a este sector.

Se retiraron juegos deteriorados que serán refaccionados y colocados en otros espacios. El reacondicionamiento de la Avenida se realiza en conjunto con la Unión Vecinal barrial. Este lugar es elegido para hacer actos en fechas importantes como Aniversario, fechas patrias y carnavales.

DESMALEZAMIENTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Fernández comentó que el inicio de tareas de desmalezamiento se atrasó debido a la tardanza en el arribo de fondos. "Hemos estado un poco relegados en esto porque estábamos esperando que desde Provincia nos manden fondos, un adelanto del convenio (con IDUV) para poder seguir avanzando. La semana pasada recibimos este adelanto, nosotros ahora estamos armando de manera urgente y con prioridad el cronograma de trabajo de la tarea de desmalezamiento seguido por desinfección para que sigamos llevando adelante este convenio y tratando de darle finalización lo antes posible".

La Secretaría de Relaciones Institucionales pondrá a disposición la mano de obra para realizar las tareas en conjunto con la Secretaría de Servicios. La tarea que incluye desratización abordará a todos los establecimientos en un plazo de siete semanas según las condiciones en que se encuentre cada institución. Se tendrá en cuenta primero a las instituciones con necesidades mayores y más urgentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: