The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25017-el-rojo-lo-gano-con-los-historicos-y-es-el-unico-lider) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El "Rojo" lo ganó con los históricos y es el único líder - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 18 feb 2019

Torneo Regional Federal

El "Rojo" lo ganó con los históricos y es el único líder

Olimpia Jrs derrotó por 3 a 2 como visitante a Deseado Jrs. Los goles lo marcaron Fernando Juárez, Leo Hernández y Claudio Lizarraga, Lucas Villagrán y Franco Pacheco para el local.



En el marco de la 4ta fecha del Torneo Regional Federal Olimpia Jrs le ganó a domicilio a Deseado Jrs por 3 a 2 y de esta manera volvió a la cima de la Zona 2 Región Patagónica. 

Los goles en el conjunto dirigido por Hernán Melitele los marcaron los históricos de la institución "roja", primero Fernando "Turu" Juárez clavó un golazo de tiro libre desde más de 35 metros, el local lo empató de la mano de Lucas Villagrán 2 minutos después. 

Ya en la segunda etapa sobre los 21´apareció Leandro Hernández, quien fue la figura del partido para poner el 2 a 1 y a cinco minutos del final comenzaba a sellar el triunfo Claudio "Caito" Lizarraga que volvió al gol. Luego iba a descontar en tiempo adicionado Franco Pacheco, pero la victoria finalmente se iba a venir a Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: