The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=25002-con-balance-positivo-se-realizo-la-reunion-en-la-union-de-zona-de-chacras) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'union-de-zona-de-chacras' at line 1. Con balance positivo se realizó la reunión en la Unión de Zona de Chacras - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 17 feb 2019

La reserva de agua que tiene la Vecinal de C

Con balance positivo se realizó la reunión en la Unión de Zona de Chacras

Adrian Rohay, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Chacras.



En primer lugar explicó que se trataron los temas de distribución de agua, con vecinos bastante conforme con la distribución de agua.

Por otro lado, decidieron que la reserva de agua que tiene la Unión Vecinal de Zona de Chacra sea pura y exclusivamente para el barrio, por ende, se tomaran las medidas correspondientes para que nadie ajeno al barrio retire el vital líquido de allí.

Además, se trató el tema de regularización de planos de obras para las parcelas de la zona, donde los vecinos podrán empadronarse en la misma Unión Vecinal.

Finalmente, Rohay destaco que el presidente de Servicios Públicos, Juan José Naves, no se presentó en la reunión comprometiéndose a reunión para la semana próxima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: