The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24992-destacan-el-acompanamiento-del-gobierno-provincial-en-la-fiesta-nacional-del-lago) produced an error (42S22): Unknown column 'destacan' in 'where clause'. Destacan el acompañamiento del Gobierno Provincial en la Fiesta Nacional del Lago - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 16 feb 2019

15 al 23 de febrero estarán presentes en El C

Destacan el acompañamiento del Gobierno Provincial en la Fiesta Nacional del Lago

El ministro de Gobierno, Fernando Basanta hizo hincapié en la presencia de diferentes entes, organismos y áreas provinciales .



En este sentido, mencionó el operativo de Seguridad Vial con "170 personas de distintas áreas de nuestra provincia: Salud, Protección Civil, Seguridad y Bomberos".

Asimismo, destacó la presencia de los medios públicos con un equipo de profesionales que llevarán adelante las transmisiones en vivo del festival a través de LU 85 TV Canal 9 y LU 14 Radio Provincia.

Por último, Basanta subrayó la importancia de las fiestas de la provincia para la generación de turismo interno y el compromiso de la Provincia para acompañar cada una de ellas: "Arrancamos con la Fiesta de la Cereza, la Fiesta del Robalo y esta, la Fiesta del Lago, que todo el mundo está esperando en la provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: