The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24973-vidal-hay-una-operadora-que-se-rie-de-la-gente-y-un-estado-provincial-al-que-no-le-preocupa) produced an error (42S22): Unknown column 'vidal' in 'where clause'. Vidal: "Hay una operadora que se ríe de la gente, y un Estado provincial al que no le preocupa" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 15 feb 2019

Conflicto con Sinopec

Vidal: "Hay una operadora que se ríe de la gente, y un Estado provincial al que no le preocupa"

Continúa la medida de fuerza del sindicato petrolero en los yacimientos operados por Sinopec, en reclamo por la falta de cumplimiento de los compromisos firmados por la empresa para incrementar puestos de trabajo.



Tras la decisión de Sinopec de reducir la actividad, Claudio Vidal se reunió con directivos de la multinacional china y reiteró que la obligación de la operadora es cumplir lo acordado hace algunos meses, que consistía en incrementar los puestos de trabajo mediante nuevas perforaciones y la obra de agua para Las Heras.

"SINOPEC, en el año 2011 perforaba 98 pozos al año, y el año pasado terminó perforando 14", puntualizó el titular del gremio petrolero, en declaraciones a una radio local.

"La provincia también es responsable, porque entrega concesiones sin claras exigencias de inversión, y no hace todos los controles necesarios. El Ejecutivo completo y los diputados también deben comprometerse" afirmó Vidal, añadiendo que "falta inversión en el Norte, que tiene la mayor actividad, y se les dan áreas en el Sur. Esto solo pasa en esta Provincia". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: