martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Policiales | 14 feb 2019

EN EL B° COSTA DEL SOL, PUDO SER UNA TRAGEDIA

Increíble: un micro de Andesmar pierde dos ruedas en plena zona urbana de Caleta

Impactante. El colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar perdió 2 ruedas cuando salía de la ciudad del Gorosito a metros de comenzar a transitar la ruta N° 3.



La unidad de transporte 5235, tenía un pasaje de 47 personas y su destino era Río Gallegos y su procedencia era Mendoza.

Increíblemente perdió dos de sus ruedas traseras mientras circulaba 1 de la mañana por avenida Eva Perón, a la altura del kilómetro 1908, cerca de la rotonda del Puerto Caleta Paula y cruce con las ruta N° 3, al sur de Caleta Olivia.

El insólito episodio fue contado por los pasajeros que viajaba en el micro "es el tercer colectivo que se rompe, iniciamos el viaje en Mendoza y en la Pampa se rompió la primera unidad, luego en Comodoro Rivadavia la segunda y la tercera cuando estábamos saliendo de Caleta".

Otro de los pasajeros agradeció "la verdad que somos unos agradecidos y esto sucedió acá en la zona urbana, el micro viajaba despacio y sentimos un sacudón, si llevaba más velocidad podíamos volcar".

En la imagen, se observa cómo uno de los neumático quedó apoyado y el otro salió despedido cuando el transporte de pasajeros estaba a punto de llegar a la curva de la rotonda e inicia una maniobra de salir a la banquina.

Afortunadamente no hubo lesionados y en ese momento ningún rodado circulaba por el carril contrario, situación que podría haber desencadenado en una tragedia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y Agentes de Tránsito Municipal, quienes organizaron el paso  los automovilistas que circulaban por el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: