The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24954-manos-anonimas-atentaron-contra-acueducto-interno) produced an error (42S22): Unknown column 'manos' in 'where clause'. Manos anónimas atentaron contra acueducto interno - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 13 feb 2019

Caleta Olivia

Manos anónimas atentaron contra acueducto interno

Personal del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), constataron en horas de la tarde de ayer rotura de acueducto interno.



La hipótesis más acertada es que desconocidos atentaron contra el ducto de zona de chacras de la ciudad del Gorosito.

Por razones que se intentan establecer, los vándalos cerraron ilegalmente válvulas de control del sistema. La maniobra generó la suma de presión y determinó que se origine una rotura y la consecuente pérdida de agua.

El vital elemento se acumuló y corrió por calles del sector, anegando tramos; pero fundamentalmente malogrando el destino del mismo en un momento en que se intenta reestablecer la normalidad en la distribución.

Desde la estatal solicitan que, quienes puedan aportar datos acerca de los potenciales autores, se comuniquen con la empresa o con la seccional policial más cercana.

Asimismo, llamaron a la reflexión a la o las personas que llevaron adelante el hecho vandálico. En tanto, se dispusieron medidas para reparar los daños en el menor tiempo posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: