The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24949-vecino-caletense-denuncia-a-fiscal-de-estado-por-pedido-de-avion-sanitario) produced an error (42S22): Unknown column 'vecino' in 'where clause'. Vecino caletense denuncia a Fiscal de Estado por pedido de avión sanitario - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 13 feb 2019

SANTA CRUZ

Vecino caletense denuncia a Fiscal de Estado por pedido de avión sanitario

Omar Latini efectuó una denuncia penal contra el fiscal de estado por incumplimiento de sus deberes de funcionario Público.



Omar Latini explicó que se acercó a la fiscalía de turno para radicar denuncia al doctor Fernando Tanarro en virtud de los artículos 248 y 249 del código penal.

La misma se desprende de una resolución donde se solicita a la provincia la presentación del representante del juzgado N° 10 a fin de solicitar la tenencia para la provincia de un avión del Grupo Indalo, de Cristóbal López, para ser utilizado como avión sanitario.

Latini destacó que han pasado mas de tres meses y que fue un tema que movilizó a todos os vecinos de las diversas localidades de la provincia, en el mes de noviembre se vota a favor la solicitud.

Ante el regreso de la feria judicial y sin tener novedades se inicia esta acción por parte de este reconocido vecino de Caleta Olivia.

Por otro lado, este referente explico que las pistas de Puerto Deseado, Cañadón Seco y bases petroleras están lo único que falta es la orden para poder tener un avión sanitario en nuestra provincia.

Los vecinos de la provincia de Santa Cruz no cuentan con un sistema de evacuación rápido a centros de alta complejidad.

Según los procedimientos judiciales habrá que esperar los plazos legales continúen su curso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: