The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24924-escuela-keoken-participode-clinica-de-patin-junto-a-mundialistas) produced an error (42S22): Unknown column 'escuela' in 'where clause'.  Escuela "Keoken" participó de Clínica de Patín junto a mundialistas - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 12 feb 2019

A cargo del profesora Romina Galarza

 Escuela "Keoken" participó de Clínica de Patín junto a mundialistas

Las patinadoras Caleta Olivia que están dentro de la Asociación de Patín Artístico Santacruceño (ADEPAS) aprendieron perfeccionamiento técnico.



Durante las jornadas del 8 al 10 de febrero la Escuela local de Patín artístico "Keoken" a cargo de la técnica Romina Galarza, viajó a Río Gallegos para presenciar la primer Clínica intensiva de Perfeccionamiento técnico 2019.

La clínica contó con la participación de tres patinadores mundialistas y fue organizada por la Asociación de Patín Santacruceña ADEPAS, afiliada a la Confederación Argentina de Patín.

De la actividad participaron 100 patinadores de diversos estilos de toda la provincia, además contaron con preparación física donde fueron evaluados mediante diversas pruebas por el Profesor Eduardo Nievas.

También se contó con la participación de Anabella Mendoza, Carlos Urquia y Cecilia Liendo, todos patinadores profesionales y campeones del mundo.

Galarza destacó la grata experiencia que tuvieron los chicos y que en el mes de julio se realizará una clínica similar en Caleta Olivia.

Finalmente se invita a los interesados en adentrarse a este deporte que las inscripciones serán durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes de 15 a 17 horas en la Unión Vecinal de El Mirador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: