A cargo del profesora Romina Galarza

 Escuela "Keoken" participó de Clínica de Patín junto a mundialistas

Las patinadoras Caleta Olivia que están dentro de la Asociación de Patín Artístico Santacruceño (ADEPAS) aprendieron perfeccionamiento técnico.

Durante las jornadas del 8 al 10 de febrero la Escuela local de Patín artístico "Keoken" a cargo de la técnica Romina Galarza, viajó a Río Gallegos para presenciar la primer Clínica intensiva de Perfeccionamiento técnico 2019.

La clínica contó con la participación de tres patinadores mundialistas y fue organizada por la Asociación de Patín Santacruceña ADEPAS, afiliada a la Confederación Argentina de Patín.

De la actividad participaron 100 patinadores de diversos estilos de toda la provincia, además contaron con preparación física donde fueron evaluados mediante diversas pruebas por el Profesor Eduardo Nievas.

También se contó con la participación de Anabella Mendoza, Carlos Urquia y Cecilia Liendo, todos patinadores profesionales y campeones del mundo.

Galarza destacó la grata experiencia que tuvieron los chicos y que en el mes de julio se realizará una clínica similar en Caleta Olivia.

Finalmente se invita a los interesados en adentrarse a este deporte que las inscripciones serán durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes de 15 a 17 horas en la Unión Vecinal de El Mirador.

Más de PROVINCIALES
Vecinal del B° Malvinas prepara un gran agasajo por el día del niños

Vecinal del B° Malvinas prepara un gran agasajo por el día del niños

La Unión Vecinal del Barrio Islas Malvinas realizará su festejo por el Día del Niño.
La fiesta para los niños está garantizada por Gregores Fútbol Club y el Municipio

La fiesta para los niños está garantizada por Gregores Fútbol Club y el Municipio

Un festejos "Clásico" que se extienden a lo largo del mes de agosto, este sábado tendrá lugar el festejo en el Gimnasio Enrique "Chichino" Ibañez.
El Ciclo de Orientación en Salud superó las expectativas

El Ciclo de Orientación en Salud superó las expectativas

Esta iniciativa surge a través de un convenio firmado entre el Municipio a través del Intendente Facundo Prades .