The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24915-murmullo-taller-intervencion-a-cargo-de-rocio-florencia) produced an error (42S22): Unknown column 'murmullo' in 'where clause'. Murmullo: taller + intervención a cargo de Rocío Florencia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 11 feb 2019

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de feb

Murmullo: taller + intervención a cargo de Rocío Florencia



El taller denominado "Murmullo" a cargo de Rocío Florencia, tiene como finalidad plasmar dos propuestas: la primera es la instancia del taller que convoca a toda persona que quiera indagar sobre danzas de raíz afro. Luego como cierre se invita a la comunidad a ver una obra breve de danza con música en vivo. El taller se llevará a cabo el sábado 16 de febrero en la Sala Liliana Venanzi a las 17hs., y la intervención será a partir de las 19hs en el mismo lugar.

Quienes hacen Murmullo: 

Música de Juan Franco Espinosa y Álvaro Santana, poesía de Sara Ramos, fotografía de Ángel Durán y la bailautora Rocío Florencia Cañizares.

Taller:

Esta dirigido a toda persona que quiera indagar sobre su movimiento propio (artistas en general y cualquier persona que le interese la dinámica corporal).
No se necesita experiencia previa, es por ello que el taller facilita la búsqueda interna y externa con herramientas que se abordaran.  Algunas de ellas son: conciencia corporal, registros corporales en la cotidianidad, cadencias y energías de las danza de los elementos de la naturaleza, cadencias y energías de las danzas de raíz afro. 

Intervención:
Abierta la invitación para quien desee ver danza.
Murmullo es una intervención corta a modo de obra, con música en vivo que desenvuelve lo poético y lo político de esta palabra.

Ambos formatos son "a la gorra".

"Hay tantas voces que escuchan decir, son cuerpos sin miedo...
y en el susurro molesta el color de tu piel que rasga tu ropa.
Las aguas estan inquietas y la marea esta VIVA !"

Para mas info: 2975295242 o por facebook: www.facebook.com/events/1267324096759751

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: