The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24904-estrella-norte-quiere-seguir-positivo-en-su-recuperacion-en-el-fra) produced an error (42S22): Unknown column 'estrella' in 'where clause'. Estrella Norte quiere seguir positivo en su recuperación en el FRA - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 10 feb 2019

A partir de la 17 horas recibe a Independient

Estrella Norte quiere seguir positivo en su recuperación en el FRA

El "verde" intentará seguir levantándose luego del triunfo en la Ría Deseado.



Este domingo a partir de las 17.00 cuando reciba a Independiente de San Julián por la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateurs.

Hay que dejar atrás lo ocurrido, si bien es un triunfo que invita a seguir con crédito, pero a no descuidarse. Por eso, la dupla Soto- Paredes trabajó toda la semana pensando meticulosamente en lo que será el choque de este domingo a las 17.00 horas ante el conjunto representativo de la Liga Centro de Santa Cruz.

Los tres puntos que se rescató de visitante en Puerto Deseado ante Deseado Junior, la autoestima levantó al grupo y al cuerpo técnico.

Es que el partido había sido bueno y el triunfo era el resultado lógico. Teniendo en cuenta esto, Soto - Paredes apuntaron todo a encontrar el once para esta tarde.

A saber que el partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, es a tercera fecha del "Torneo Regional Federal Amateur" donde Estrella Norte enfrentará a Independiente de San Julián y a la misma hora en la Zona 2 de la Región Patagonia, San Lorenzo Perito Moreno, San Lorenzo recibirá a Deseado Junior y Olimpia Junior tendrá fecha libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: