A partir de la 17 horas recibe a Independiente de San Julián

Estrella Norte quiere seguir positivo en su recuperación en el FRA

El "verde" intentará seguir levantándose luego del triunfo en la Ría Deseado.

Este domingo a partir de las 17.00 cuando reciba a Independiente de San Julián por la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateurs.

Hay que dejar atrás lo ocurrido, si bien es un triunfo que invita a seguir con crédito, pero a no descuidarse. Por eso, la dupla Soto- Paredes trabajó toda la semana pensando meticulosamente en lo que será el choque de este domingo a las 17.00 horas ante el conjunto representativo de la Liga Centro de Santa Cruz.

Los tres puntos que se rescató de visitante en Puerto Deseado ante Deseado Junior, la autoestima levantó al grupo y al cuerpo técnico.

Es que el partido había sido bueno y el triunfo era el resultado lógico. Teniendo en cuenta esto, Soto - Paredes apuntaron todo a encontrar el once para esta tarde.

A saber que el partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, es a tercera fecha del "Torneo Regional Federal Amateur" donde Estrella Norte enfrentará a Independiente de San Julián y a la misma hora en la Zona 2 de la Región Patagonia, San Lorenzo Perito Moreno, San Lorenzo recibirá a Deseado Junior y Olimpia Junior tendrá fecha libre.

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Futsal: El clásico del norte santacruceño, con un final no apto para cardíacos

Futsal: El clásico del norte santacruceño, con un final no apto para cardíacos

El domingo 21 de abril, se jugó el clásico del norte de Santa Cruz de Futsal en el Complejo Deportivo "Ingeniero Knudsen".
Roberto Acosta se consagró Campeón Argentino de Pool

Roberto Acosta se consagró Campeón Argentino de Pool

El caletense se quedó con el torneo organizado por la Federación Argentina de Afiliados al Billar y en la final lució una remera muy particular.
Julio Villagra entre los mejores 20 de Sudamérica

Julio Villagra entre los mejores 20 de Sudamérica

El ciclista caletense Julio Villagra logró ingresar entre los 20 mejores del Campeonato Panamericano de MTB