The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24902-un-joven-habria-sido-apunalado-por-su-hermano-en-el-b-jardin) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un joven habría sido apuñalado por su hermano en el B° Jardín - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 10 feb 2019

La policía investiga el  confuso hecho de san

Un joven habría sido apuñalado por su hermano en el B° Jardín

Un joven de 23 años, identificada con el apellido Vázquez, se encuentra en el Hospital "Pedro Tardivo" estable.



El joven fue internado, producto de las heridas de arma blanca que recibió en un confuso episodio.

La autoría de la agresión le fue adjudicada a su hermano de 19 años, quien fue detenido por los efectivos de la Comisaría Segunda.

El violento episodio en que muchacho resultó apuñalado en la parte de la espalda, ocurrió a las 20:40 del sábado, en una vivienda ubicado en la calle Las Violetas del barrio Jardín.

A ese lugar fue convocada la Seccional Segunda a partir de un llamado que efectuaron los vecinos dando cuenta sobre la existencia de un desorden. Al llegar la policía, se encontró que del inmueble salía un joven con sus ropas manchadas de sangre.

El sospechoso fue demorado e identificado y una vez que se recabaron mayores datos de lo ocurrido fue trasladado a la Comisaría del B° Unión en calidad de detenido.

El joven fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal en forma urgente, quien resultó ser hermano del joven detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: