Caleta Olivia

Gran cierre de las colonias de Deporte Adaptado

Una espléndida jornada de despedida fue la que vivieron los participantes de las Colonias de Deportes Adaptados.

Contención Social que es  organizadas por la Municipalidad; la actividad se desarrolló en las instalaciones del Camping del SOEMCO.

Con un almuerzo y actividades recreativas y música al aire libre, cerró la edición verano 2019 de las Colonias de Vacaciones de Deporte Adaptado; durante todo el mes realizaron una variada agenda de acciones como juegos, baile, salidas, playa y las clases de buceo en el natatorio Municipal. En marzo retoman las actividades anuales por lo que los profesores esperan que se sumen aquellos que participaron de las colonias pero que no son asiduos asistentes a las que se despliegan desde marzo a diciembre.

Martin Maidana, profesor de las colonias se mostró feliz por el desarrollo de las colonias y en particular destacó el papel que cumplieron todos los chicos. "Hoy hasta se animaron al karaoke", dijo el docente, y agregó: "tuvimos mucha convocatoria y se cumplieron muchas de las expectativas que nos habíamos planteado al comenzar las colonias, como la integración para aquellos que no son asiduos participantes de las actividades anuales, y que esperamos se sumen".

Asimismo refirió: "Durante todo este verano desarrollamos actividades motoras, de capacidades condicionales, actividades lúdicas y natación los lunes miércoles y viernes", y añadió: "hoy cerramos con una hamburgueseada y karaoke y el balance es positivo y queremos invitar a todos los chicos a que participen de las actividades que comenzarán en marzo". 

Más de PROVINCIALES
Jornada de limpieza en reserva provincial "barco  hundido"

Jornada de limpieza en reserva provincial "barco hundido"

La iniciativa es impulsada por Fundación Cadace en forma conjunta con diversas instituciones y el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Oliva.
Se efectivizó el pago a Angeles Especiales

Se efectivizó el pago a Angeles Especiales

De acuerdo a convenios firmados entre la asociación Ángeles Especiales.
La Municipalidad profundiza la limpieza en los barrios

La Municipalidad profundiza la limpieza en los barrios

En este caso en el barrio 2 de Abril donde se concretaron tareas de limpieza, retiro de escombros, maleza y bolseo.