The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24899-gran-cierre-de-las-colonias-de-deporte-adaptado) produced an error (42S22): Unknown column 'gran' in 'where clause'. Gran cierre de las colonias de Deporte Adaptado - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 10 feb 2019

Caleta Olivia

Gran cierre de las colonias de Deporte Adaptado

Una espléndida jornada de despedida fue la que vivieron los participantes de las Colonias de Deportes Adaptados.



Contención Social que es  organizadas por la Municipalidad; la actividad se desarrolló en las instalaciones del Camping del SOEMCO.

Con un almuerzo y actividades recreativas y música al aire libre, cerró la edición verano 2019 de las Colonias de Vacaciones de Deporte Adaptado; durante todo el mes realizaron una variada agenda de acciones como juegos, baile, salidas, playa y las clases de buceo en el natatorio Municipal. En marzo retoman las actividades anuales por lo que los profesores esperan que se sumen aquellos que participaron de las colonias pero que no son asiduos asistentes a las que se despliegan desde marzo a diciembre.

Martin Maidana, profesor de las colonias se mostró feliz por el desarrollo de las colonias y en particular destacó el papel que cumplieron todos los chicos. "Hoy hasta se animaron al karaoke", dijo el docente, y agregó: "tuvimos mucha convocatoria y se cumplieron muchas de las expectativas que nos habíamos planteado al comenzar las colonias, como la integración para aquellos que no son asiduos participantes de las actividades anuales, y que esperamos se sumen".

Asimismo refirió: "Durante todo este verano desarrollamos actividades motoras, de capacidades condicionales, actividades lúdicas y natación los lunes miércoles y viernes", y añadió: "hoy cerramos con una hamburgueseada y karaoke y el balance es positivo y queremos invitar a todos los chicos a que participen de las actividades que comenzarán en marzo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: