The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24890-perdidos-en-caleta-fue-la-ultima-actividad-de-deporte-joven-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'perdidos' in 'where clause'.  "Perdidos en Caleta" fue la última actividad de Deporte Joven 2019 - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 9 feb 2019

Caleta Olivia

 "Perdidos en Caleta" fue la última actividad de Deporte Joven 2019

Caleta Olivia sigue apostando a los jóvenes, que vivieron a pleno las vacaciones de verano 2019.



De esta manera más de 120 jóvenes que participaron durante todo el mes de enero de las actividades programadas, finalizan su paso por la edición 2019 de la actividad propuesta por el Municipio de Caleta Olivia.

Los profesores a cargo de las actividades volvieron a apostar por un evento tradicional al que denominaron "Perdidos en Caleta" que consistió en buscar diferentes pistas por la ciudad, una especie de búsqueda del tesoro que los llevó por varios lugares de Caleta Olivia, entre ellos FM Municipal. Al culminar la tarde los jóvenes coincidieron en que pasaron un excelente verano y que les sirvió para armar grupos de amigos y trabajar en valores para ser usados en su vida cotidiana.

Durante la temporada los jóvenes disfrutaron de diversas propuestas como Deportes Tradicionales y Alternativos, Natación y Juegos de Mesa, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y el Gimnasio Mirta Reartes.

En este contexto el Profesor a cargo, Daría Arias explicó: "hoy estamos dando el cierre de lo que fue este mes largo de Deporte Joven e intentando proponer una actividad distinta para los chicos que es un juego de recorrida por toda la ciudad, en la que con distintas estaciones y pruebas a resolver tienen que llegar a un punto en común de final, la idea es que vivan una nueva experiencia por eso es un juego que ya hicimos en otras ediciones y aprovechamos que ninguno de ellos vino en otras anteriores como para replicar lo que se llama Perdidos en Caleta".

De la misma manera Maira Gutiérrez (Profesora) comentó que los cupos para este año eran de 70 personas pero que lo superaron con 120 jóvenes inscriptos para esta edición, "fue muy importante la convocatoria, este año queríamos hacer campamento pero con tantos chicos no podíamos y faltaban profesores para poder realizar esa actividad, pero igualmente la pasaron bien porque no quieren que termine y nos piden que hagamos más cosas durante el año".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: