The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24885-tras-allanamiento-policial-se-logro-recuperar-accesorios-y-equipamiento-de-buceo) produced an error (42S22): Unknown column 'tras' in 'where clause'. Tras allanamiento policial, se logró recuperar accesorios y equipamiento de buceo - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 9 feb 2019

Detienen a 2 sospechosos de asalto

Tras allanamiento policial, se logró recuperar accesorios y equipamiento de buceo

Durante la mañana de ayer, conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 local a cargo del Dr. Gabriel Contreras.



La Policía de la Provincia de santa Cruz, en este caso identificada por la División de Investigaciones de esta ciudad, con el apoyo de Fuerzas Especiales, Comando radioeléctrico, Infantería y Divisiones Comisarías Segunda y Tercera, ejecutaron dos allanamientos en diferentes domicilios del Barrio 120 Viviendas, procediéndose a la detención de dos personas sexo masculino mayores de edad.

Los mismos guardan relación con asaltos a mano armada acaecidos en ámbito de las jurisdicciones de Divisiones Comisaría Cuarta y Segunda, identificándose a los mismos posterior a tareas de investigación como los autores responsables de mencionados ilícitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: