Servicios Públicos colabora con equipamiento y mano de obra
Viernes, 8 de febrero de 2019Se produjo una "rotura importante" en el tramo cercano a Ramón Santos mientras se producía el llenado del acueducto.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) que, en el proceso de llenado del acueducto, posterior a la reparación realizada el día de ayer, 7 de febrero; se produjo una "rotura importante" en el tramo cercano a Ramón Santos.

 Según manifestaron sus autoridades, el desperfecto no corresponde al denominado "Acueducto Nuevo". No obstante, afecta el suministro a la ciudad de Caleta Olivia. En estos momentos, la provisión se encuentra suspendida. En virtud de ello, el Distrito local de SPSE colaborará con maquinaria, equipamiento, recursos humanos y logística con la SCPL. 

La empresa comodorense tiene a cargo la reparación, y la asistencia caletense atiende a la necesidad de resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible. Además, está previsto que los Centros de Atención al Vecino del Operativo Plan Acción Verano, presten servicio durante el fin de semana, sábado y domingo, para despachar agua por camión a los domicilios con mayor urgencia. La estatal recomendó a los vecinos extremar el uso medido del recurso, y aseveró que informará los avances de las tareas de reparación.

Más de Política
Atletas "iluminados" en la Corrida Nocturna caletense

Atletas "iluminados" en la Corrida Nocturna caletense

Con singular éxito se desarrolló la segunda edición de la corrida nocturna.
Caleta Olivia: Trabajadores de la educación y estudiantes no pagarán boleto

Caleta Olivia: Trabajadores de la educación y estudiantes no pagarán boleto

Estudiantes de todos los niveles educativos tendrán dos boletos por día gratis en los colectivos urbanos(Empresa Maxia)de Caleta Olivia.
 Prades recibió a los músicos de Alta Locura; grabarán un CD en Buenos Aires

 Prades recibió a los músicos de Alta Locura; grabarán un CD en Buenos Aires

El intendente Facundo Prades recibió en su despacho a los integrantes del grupo musical caletense que tras ser invitados a la TV nacional.