The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24876-servicios-publicos-colabora-con-equipamiento-y-mano-de-obra) produced an error (42S22): Unknown column 'servicios' in 'where clause'. Servicios Públicos colabora con equipamiento y mano de obra - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 8 feb 2019

Servicios Públicos colabora con equipamiento y mano de obra

Se produjo una "rotura importante" en el tramo cercano a Ramón Santos mientras se producía el llenado del acueducto.



La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) que, en el proceso de llenado del acueducto, posterior a la reparación realizada el día de ayer, 7 de febrero; se produjo una "rotura importante" en el tramo cercano a Ramón Santos.

 Según manifestaron sus autoridades, el desperfecto no corresponde al denominado "Acueducto Nuevo". No obstante, afecta el suministro a la ciudad de Caleta Olivia. En estos momentos, la provisión se encuentra suspendida. En virtud de ello, el Distrito local de SPSE colaborará con maquinaria, equipamiento, recursos humanos y logística con la SCPL. 

La empresa comodorense tiene a cargo la reparación, y la asistencia caletense atiende a la necesidad de resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible. Además, está previsto que los Centros de Atención al Vecino del Operativo Plan Acción Verano, presten servicio durante el fin de semana, sábado y domingo, para despachar agua por camión a los domicilios con mayor urgencia. La estatal recomendó a los vecinos extremar el uso medido del recurso, y aseveró que informará los avances de las tareas de reparación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: