The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24875-el-maestro-ruben-genchi-realizara-un-stage-de-patin-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El maestro Rubén Genchi realizará un stage de Patín en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 8 feb 2019

Participarán más de 100 personas

El maestro Rubén Genchi realizará un stage de Patín en Caleta Olivia

La misma es organizada por la Escuela Municipal de Patín Daniela González y la Comisión de Padres.



Organizado por la Escuela Municipal de Patín Daniela González y la Comisión de Padres, se llevará a cabo este fin de semana un stage de patín que estará a cargo del prestigioso entrenador internacional Rubén Genchi, quien hace 30 años se encuentra radicado en Italia.

Sobre el particular, Ana Laura González, quien se encuentra a cargo de la Escuela Municipal de Patín, comentó: "Hoy por la noche llega Rubén Genchi, un técnico internacional de Patín Artístico, ya que vamos a realizar un stage el día sábado y domingo en las instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes".

El stage es de carácter abierto para patinadoras y profesores de la actividad. "Fue mucho trabajo poder contar con su presencia, por ello agradecemos al Intendente Facundo Prades por habernos facilitado los pasajes del técnico y desde ya a la Comisión de Padres por todo el esfuerzo realizado para de esta manera poder concretar esta importante visita".

Rubén Genchi fue en su momento fue campeón Argentino y Sudamericano y subcampeón Panamericano y ha conseguido más de 55 medallas mundiales. Es la primera vez que Genchi estará presente en Santa Cruz y será en Caleta Olivia, lo que para toda la Escuela Municipal de Patín representa todo un orgullo.

En total se anotaron más de 100 personas y estarán presentes gente de Bariloche, Ushuaia, Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Pico Truncado y obviamente Caleta Olivia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: