CALETA OLIVIA

Clases de ritmos y actividad física al aire libre

Cada fin de semana en la Plaza Malvinas habrá clases abiertas a todo el público de diferentes ritmos y disciplinas.

En el horario de 18 a 21 se ofrecerán variadas propuestas para quienes quieran sumarse y conocer cada modalidad. 

La Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud propone esta iniciativa para todo el mes de febrero."A Todo Ritmo" tiene como objetivo entretener y poner en movimiento a los caletenses al aire libre, aprovechando las condiciones climáticas favorables de la estación veraniega. 

Participarán profesores e instructores de actividades físicas y baile para incentivar e invitar asumarse a su clase."Seguimos saliendo al aire libre y disfrutando de nuestras plazas, como en la Plaza Malvinas donde van las familias y se reúnen. 

Elegimos para hacer este nuevo evento, que es la continuidad de los Veranos Culturales y tiene que ver con el baile, la danza, van a estar pasando distintos instructores con clases abiertas presentaciones e interactuando con el público", expresó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

Este sábado se presentará el taller infantil de folclore a cargo de los profesores Paola Diaz y Pablo Díaz "Huellitas del Sur", la instructora de zumba y ritmos Julieta Alzaga, y la instructora de cardio kick box Yanina Morón. 

"Invitamos a toda la comunidad a que se sume, a que venga adistenderse un poco, a disfrutar a un sábado distinto", agregó.Esto permite conocer las diferentes actividades físicas y recreativas.Habrá un paseo artesanal con expositores, artesanos, manualeros y reposteros locales. 

Los interesados pueden inscribirse en la Supervisión de Cultura ubicada en la Planta Baja del Centro Cultural.

Más de Cultura
Se realizó un concierto de arpa en Casa de Santa Cruz

Se realizó un concierto de arpa en Casa de Santa Cruz

El Gobierno Provincial a través de Casa de Santa Cruz concretó un concierto de arpa en el marco de la agenda cultural.
Marceyaso se presentó junto a Piñón Fijo

Marceyaso se presentó junto a Piñón Fijo

El payaso más conocido de nuestra localidad se encuentra recorriendo la cordillera con el grupo llamado "Sala de Teatro Móvil"