The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24848-intervencion-en-el-acueducto-antiguo-deja-sin-agua-a-caleta-olivia-por-varias-horas) produced an error (42S22): Unknown column 'intervencion' in 'where clause'. Intervención en el acueducto antiguo deja sin agua a Caleta Olivia por varias  horas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 7 feb 2019

Acueducto

Intervención en el acueducto antiguo deja sin agua a Caleta Olivia por varias  horas

Cuadrillas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y SP trabajaban desde las 10 de la mañana en la zona de cisterna de 10 mil litros donde se detectó la avería.



La Sociedad Cooperativa Popular Limitada, conjuntamente con personal de SP Caleta Olivia informó que desde la mañana del jueves se interrumpió el suministro de agua potable en Caleta Olivia por una importante avería que se detectó en un tramo del acueducto antiguo.

La avería fue detectada en la zona de la cisterna de 10 mil litros que todavía esta inconclusa o 5 kilómetros al norte de Ramón Santos. Personal operativo se encuentra trabajando en el lugar, a pesar de las complicaciones en las tareas que genera el calor.

Pasado el mediodía y como conclusión de la tarea se estima que al 17 horas finaliza la intervención.

 La prestadora del servicio pudo adelantar que mañana en las primeras horas se normalizará del suministro por lo que recomendó a la población un uso racional del agua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: