The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24693-la-fm-municipal-transmitira-el-torneo-regional-federal-amateur-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La FM Municipal transmitirá el Torneo Regional Federal Amateur 2019 - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 26 ene 2019

En el nuevo dial FM 87.9

La FM Municipal transmitirá el Torneo Regional Federal Amateur 2019

Un equipo conformado por personal municipal, sector de FM 87.9, también con sintonía en Frecuencia Patagonia que también se suma a la transmisión.



La radio pública seguirá la campaña de los equipos de la ciudad en el Federal. Este domingo jugarán en el estadio Estrella Norte y Olimìa Juniors.

Este domingo comienza a disputarse el Torneo Regional Federal Amateur 2019 y los dos equipos de la ciudad disputarán su partido en el Estadio Municipal "Juan Domingo Perón" de Caleta Olivia a partir de las 17 hs. La transmisión estará a cargo del equipo de la Radio Municipal quienes arrancarán con toda la previa en vivo a partir de la 16 hs. , al igual que lo hará Frecuencia Patagonia por el 99.3.

Con respecto a este tema, la Subdirectora de la Radio Municipal Viviana Espinoza, anunció: "el domingo va a ser el día, será la primera transmisión que tiene la radio este año con todo el equipo deportivo y gente que se suma también, así que estamos muy contentos de poder llevar este evento nuevamente a todos los hogares de la ciudad". Sobre cómo se lleva adelante este trabajo, manifestó: "la verdad que es muy lindo porque es como cualquier evento cuando llega, se analiza para ver quien está debido a que estamos en periodo de vacaciones y muchos de los compañeros están en su receso, pero los que seguimos aquí nos organizamos para que se pueda transmitir, hay un operador de radio, un periodista deportivo que va a estar en el estudio que es Mauro Mouesca y un equipo deportivo que va a estar en el Estadio con móviles, así que va a estar buenísimo".

Por último, reiteró: "los invitamos a que puedan escuchar la radio a partir de las 16 hs, ustedes saben que hay varias modalidades como la aplicación para escuchar la radio, también se lo puede a través de la página oficial de la Municipalidad www.caletaolivia.gob.ar".

De la misma manera, el Periodista Deportivo de la FM Municipal Roberto Méndez, detalló: "se viene el Torneo con dos equipos de Caleta Oliva que nos van a estar representando, justamente Estrella Norte y Olimpia Juniors se ven las caras en esta primera fecha, en un Estadio Municipal que tendrá a las dos hinchadas y bueno nosotros desde la radio retomamos lo que tiene que ver con las transmisiones en vivo y en directo, donde vamos hacer una hora de previa conociendo como llegan los equipos", y agregó: "el equipo va a estar conformado por Mauro Mouesca que estará aquí desde los estudios con todo el deporte, los resultados de las distintas ciudades de los diversos equipos que participan en el Torneo, también nos va a acompañar en el campo de juego Gabriel Pujol y Lautaro Gómez Mendoza y en los relatos estará Facundo Pérez Toro y bueno y quien les habla Roberto Méndez en los comentarios. El equipo se completa con Luis Solano en la técnica y José Reales en la operación técnica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: