The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24644-escuela-belly-dance-propone-dos-talleres-de-danzas-arabes-hasta-el-dia-jueves) produced an error (42S22): Unknown column 'escuela' in 'where clause'. "Escuela Belly Dance" propone dos talleres de Danzas Árabes hasta el día Jueves - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 23 ene 2019

Danza Arabe en Caleta Olivia

"Escuela Belly Dance" propone dos talleres de Danzas Árabes hasta el día Jueves

La Escuela de danzas árabes "Amira Bely Dance" desarrolla sus clases - taller en la Unión Vecinal de Barrio Bella Vista.



La artista caletense trajo a nuestra ciudad bailarines de gran jerarquía para brindar capacitaciones de bailes orientales.

Vanesa Casas, referente de la "Escuela Amira Belly Dance", explicó que trajeron a la ciudad dos referentes, Gisel Velásquez de Puerto San Julián y Navil Atencio de Catamarca, quienes vinieron a Caleta Olivia a brindar dos talleres de Hallishi y Meshance.

Estos talleres continuarán hasta la jornada del jueves, por tal motivo se invita a los interesados a inscribirse a través de Facebook en "Amira Belly Dance Casas" o telefónicamente al 2974367129.

Por su parte, Gisel Velázquez, bailarina comentó que este taller folclórico brindará muchas herramientas a la gente de Caleta, con amplia trayectoria la bailarina estudia en Buenos Aires desde hace 10 años, destacó que la evolución de la danza obliga a estudiar todo el tiempo.

"En primer lugar los bailarines verán hallishi que es una danza exclusiva de mujeres y después verán samai que es una danza creada en 1980 a través de la poesía árabe".

Finalmente, Navil Atencio explicó que él propone enseñar un meshance que es una danza de Egipto, además de percusión moderna, pasos básicos mediante la ejecución de los ritmos.

En el estilo Belly dance el hombre puede improvisar y variar acorde a la femineidad a través del hombre, invitamos a la comunidad a sumarse a estos talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: