The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24593-inauguro-oficina-de-federacionseguros-sa-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'inauguro' in 'where clause'.  Inauguró Oficina de Federación  Seguros SA en Caleta Olivia  - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 19 ene 2019

Ubicada en calle Senador Almendra 566

 Inauguró Oficina de Federación  Seguros SA en Caleta Olivia 

En la tarde de hoy se dio inauguración a la oficina de producción de seguros junto con Federación Patronal de Seguros en la ciudad del Gorosito.



La licenciada en Administración Mariana Macanek, es la encargada de la oficina y cuenta que Federación Patronal es una compañía de capitales nacionales que posee gran trayectoria en nuestro país que desde 1921 ofrece servicios a través de un grupo de empresarios.

El principal objetivo es asegurar tanto al trabajador como automotores, podrán encontrar seguros de bienes patrimoniales y Aseguradora contra riesgos del trabajo (ART).

Macanek estudio en la UNPA UACO, posteriormente se capacitó sobre producción de seguros en la ciudad de Neuquén y mandataria nacional en Comodoro Rivadavia, apostando siempre a brindar excelencia en el rubro.

La Compañía ofrece productos que se adecuan a la necesidad del cliente por tal motivo se invita a los vecinos a acercarse a la oficina.

Durante la inauguración de esta oficina se hizo presente el párroco local, Mario Sosa, quien brindó una bendición a este nuevo emprendimiento, haciendo hincapié en que la esperanza siempre se mantiene latente y es por eso que la gente continúa apostando a nuestra ciudad.

La oficina de la aseguradora se encuentran sita en calle Senador Almendra 566, también podrán comunicarse telefónicamente en horario de 08 a 20 horas al 297-4258080.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: