The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24582-seminario-de-elaboracion-de-medialunas-de-manteca-en-el-c-i-m) produced an error (42S22): Unknown column 'seminario' in 'where clause'. Seminario de elaboración de Medialunas de Manteca en el C.I.M - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Sociales | 18 ene 2019

Caleta Olivia

Seminario de elaboración de Medialunas de Manteca en el C.I.M

Se trata de uno de los seminarios de verano que ofrece el Centro Integral de la Mujer, el cual se desarrolló en dos jornadas intensivas.



Recordemos que durante todo el mes de enero el Centro ofreció diferentes seminarios intensivos; en el caso del de Medialunas de Manteca, vale destacar la excelente convocatoria que tuvo debido a que participaron 16 personas recibiendo sus clases personalizadas en dos jornadas intensivas. El objetivo es que la comunidad se acerque al Centro Integral de La Mujer no solo a realizar el seminario, sino también a conocer la institución y todos los talleres que se llevarán a cabo durante este año (inscripciones a partir del 18 de febrero).

El Profesor Jorge Moreno quien está a cargo del seminario mencionado mantuvo una comunicación telefónica para la FM Municipal y expresó: "hemos tenido una excelente predisposición de la gente que se inscribió y en este caso es el último que realizamos aquí porque más que nada es para que puedan conocer el Centro Integral y los talleres que se dan", y detalló: "la receta que compartimos aquí tiene que ver mucho con el amasado, el agua, porque en este caso la misma tiene mucho químicos, pero hemos hecho más hincapié en el amasado y el descanso que tiene que tener el producto".

También se refirió a quienes pueden realizar este tipo de cursos, "en realidad creo que todo se aprende y no hace falta tener conocimiento previo pero si se requiere de paciencia, tiempo y sobre todo práctica". Por otro lado, comentó que llevan adelante un curso de cocina en el B° 2 de Abril, "hace 8 años que comenzamos con ese proyecto y al principio eran todas mujeres pero luego se fueron sumando los hombres porque la cocina es para todos, así que desde ya comunico que las inscripciones se realizan en el Centro Integral de la Mujer a partir del 18 de febrero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: