The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24561-aoni-la-nueva-productora-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'aoni' in 'where clause'. "Aoni" la nueva productora de Caleta - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 16 ene 2019

organizarán recitales acústicos en el candy b

"Aoni" la nueva productora de Caleta



La nueva propuesta de "Mechenien" se llama "Aoni" (significa sur en tehuelche), se trata de una productora en la cual forman parte el cantante Adriel Folk (Durante el Invierno), la conductora de radio Dana Moreno (Cultura Cero) y Mariano Daniel Stoichevich (integrante de la productora audiovisual de la U.N.P.A.).

La idea de "Aoni" es organizar recitales en formato acústico dos veces por mes en el espacio del "Candy bar" de "Mechenien", con los músicos de la ciudad de cualquier estilo musical y además acompañar la velada con alguna muestra fotográfica y/o artística. A fin de año se espera un cierre de ciclo con algún número nacional. 

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero a las 23hs. y contará con la participación de las bandas "Aló Foucault" y "Nómade Cuarteto" grandes exponentes culturales de la ciudad. La previa estará acompañada por la intervención del músico Mate Zurita, que acompañará la llegada del público musicalizando a travéz de una bandeja con mezclas de música electrónica y otros estilos. 

El valor de la entrada tiene un costo de $100 (se compra en puerta), y en el lugar se podrá consumir comidas y bebidas varias.

Además la nueva productora contará con el trabajo fotográfico de Daniel Serrano y de "UAS" en la parte audiovisual.

Contacto en redes sociales: Aoni (Facebook) y Aoni Cultura (Instagram).


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: