The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24503-se-usara-el-estadio-hasta-el-3-de-marzo-y-despues-se-colocara-cesped-sintetico) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se usará el Estadio hasta el 3 de marzo y después se colocará césped sintético - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 12 ene 2019

Reunión con Estrella Norte y Olimpia Juniors

Se usará el Estadio hasta el 3 de marzo y después se colocará césped sintético

El intendente Facundo Prades anunció que, luego del uso del Estadio Municipal para el Torneo Federal B, comenzará la colocación del césped sintético.



Lo dijo en una reunión con integrantes de Estrella Norte y Olimpia Juniors, que participan del mencionado Torneo regional.

Prades se comprometió a ceder el Estadio Municipal hasta el día 3 de marzo, ya que luego se trasladará el césped hacia la cancha de Estrella Norte, y la colocación del sintético en el mismo.

"Vamos a poder cubrir hasta el 3 de marzo el tema del torneo en el Estadio Municipal, después empezarán a colocar el césped sintético, así que vamos a prorrogar un poco el inicio de la obra para que los clubes puedan utilizarlo y jugar de locales acá. Haremos algunas tareas en conjunto entre la Liga Norte de Fútbol, Olimpia Juniors, Estrella Norte y la Municipalidad para, medianamente, dejar en las condiciones más óptimas el campo de juego", manifestó.

"Lo grato de esto es que los dos clubes han logrado normalizar sus situaciones administrativas, entonces esto permite darles un aporte a través del Municipio para que ellos lo administren como lo consideren necesario en el transcurso de la competencia". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: