The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24502-un-caletense-es-finalista-del-laborde-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un caletense es finalista del Laborde 2019 - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 12 ene 2019

 Esta noche se definirá a los campeones.

Un caletense es finalista del Laborde 2019

El malambista de la Escuela Municipal de Danzas Nativas, Luciano Paso, se clasificó para la final del Festival Nacional de Malambo Laborde 2019.



Junto a sus pares de Neuquén y Chaco, esta noche Luciano competirá por el primer lugar en el certamen que reúne a los mejores malambistas del país. Con este resultado la Escuela Municipal de Danzas Nativas de Caleta Olivia demuestra su crecimiento constante y el trabajo realizado por todo el plantel docente durante el año.

A través de su cuenta de Facebook el profesor Daniel Brizuela contó la novedad y agradeció a todos los que de alguna manera colaboran para el engrandecimiento y desarrollo de los alumnos. "Sabíamos que el trabajo del año estaba a la altura de este Festival, LUCIANO PASO ES FINALISTA", y agregó: "el taller de malambo de la Escuela Municipal de Danzas Nativas esta noche en el Festival Nacional del malambo estará en la final. Gracias a todas las personas que siempre tiraron para el mismo lado o sea para adelante".

Asimismo, refirió: "un agradecimiento enorme a Juanchi Nieto Rodriguez por la preparación física a Walter Llanson profesor y preparador de excelentes malambistas, el es el actor fundamental de esta final, al Sr. Intendente Facundo Prades por brindar las herramientas para la capacitación y para mi amigo y acompañante en esta ruta Rodrigo Aldaz por el acompañamiento de este sueño hoy hecho realidad, y aún así como se debe vamos por más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: