The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24498-ricci-le-pedimos-al-gobierno-que-deje-de-jugar-con-los-docentes-y-los-jubilados) produced an error (42S22): Unknown column 'ricci' in 'where clause'. Ricci: "Le pedimos al gobierno que deje de jugar con los docentes y los jubilados" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 12 ene 2019

Diputada nacional de Cambiemos

Ricci: "Le pedimos al gobierno que deje de jugar con los docentes y los jubilados"

La legisladora reclamó por el pago a docentes en tiempo y forma, "de manera completa y sin extrañas maniobras".



La diputada nacional Nadia Ricci exigió al Gobierno Provincial que normalice el pago a los docentes y jubilados, y que "deje de jugar con la educación de Santa Cruz".

"La educación es un tema vital para Santa Cruz y su crecimiento, por eso necesitamos que el Gobierno de Alicia deje de minimizarlo y de jugar con los docentes, a los que les paga en cuotas, sin fechas establecidas y de manera aleatoria, generando malestar e incertidumbre", sentenció Ricci.

Según pudo conocerse públicamente, continúan registrándose irregularidades enormes en el pago a los maestros de Santa Cruz, que no sólo cobran en fechas móviles sino que además reciben pagos parciales que nunca son clarificados.

Esto se suma a las ya denunciadas irregularidades que se produjeron en el pago de los aguinaldos a los jubilados que cobraron en forma parcial y sin ninguna explicación.

"En Santa Cruz el Gobierno parece burlarse de los más vulnerables y sigue sin darle un lugar preponderante a la educación. Está claro que el modelo es un modelo de ajuste y hambre para los trabajadores, que no reciben aumentos ni tienen claro cuánto ni cuando cobran por su trabajo", dijo la diputada.

Para finalizar Ricci pidió al Gobierno Provincial regularizar los pagos de los docentes, unificándolos en un solo recibo y sin pagos parciales o en cuotas para poder garantizar que habrá clases de manera normal.

"Santa Cruz necesita cumplir el calendario escolar, tener certidumbre de que no habrá problemas en el estado de las escuelas y garantizar el dictado de clases. Para eso necesitamos un urgente cambio de actitud de parte del Gobierno", finalizó Ricci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: