The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24482-comando-radioelectrico-descubrio-a-dos-muchachos-realizando-delivery-de-marihuana) produced an error (42S22): Unknown column 'comando' in 'where clause'. Comando Radioeléctrico descubrió a dos muchachos realizando delivery de marihuana - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 11 ene 2019

Fue en un trabajo de rutina y uno de ellos te

Comando Radioeléctrico descubrió a dos muchachos realizando delivery de marihuana

Efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban de patrullaje alrededor de las 9.15 de la mañana del jueves.



En inmediaciones de la Plaza 20 de Noviembre de Caleta Olivia, los policía estaban haciendo su trabajo de rutina (identificar a personas).

De esa manera, encontraron a dos muchachos que caminaban en actitud sospechosa por la Avenida del Trabajo, zona del barrio San Martín.

Los efectivos a bordo del patrullero 542, los siguieron por varios metros. Los jóvenes  se pusieron nerviosos y aceleraron el paso, pero fueron rápidamente interceptados y requisados frente al comercio de Etergom.

De esa manera, se constató que uno de ellos escondía en los bolsillos de una campera deportiva una gran cantidad de bochitas de marihuana, listas para la venta, y otro envoltorio contenía un pedazo o ladrillo de droga de ese tipo, pero sin fraccionar.

El mismo detenido portaba un filoso cuchillo tipo carnicero, "para defensa personal", según habría argumentado, y respecto al estupefaciente ambos admitieron que lo habían conseguido de una tercera persona de la cual no aportaron más detalles.

Minutos más tarde fue alertado el personal de la Comisaria Segunda por jurisdicción, que tras hacer la diligencia efectivos de División Narcocriminalidad de la Zona Norte, fueron trasladado a los calabozos de la dependencia ubicada en el B° Unión.

Los expertos en droga confirmaron que lo incautado era canabbis sativa en importante cantidad.

Los detenidos fueron identificados por la policía, uno de ellos de 26 años y el restante de 25, oriundos de la ciudad catamarqueña de Tinogasta que están radicados en Caleta Olivia desde ocho y dos años, de manera respectiva.

Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal por el delito estipulado por la Ley Nacional 23.737 que pena la tenencia de estupefacientes con fines de distribución y venta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: