The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24473-ya-se-palpita-el-encuentro-nacional-de-murgas-a-la-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'ya' in 'where clause'. Ya se palpita el encuentro Nacional de Murgas a la ciudad - La Vanguardia
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Política | 10 ene 2019

Revolución Murguera se prepara para el gran e

Ya se palpita el encuentro Nacional de Murgas a la ciudad

Se adelanta el carnaval en Caleta Olivia con el 6° Encuentro de Murgas



La avenida Independencia de Caleta Olivia volverá a transformarse el fin de semana en un colorido y bullicioso escenario con la realización del 6° Encuentro Nacional de Murgas que es organizado por Los Covacheros y auspiciado por la Municipalidad.

Axel Cortez, referente de la Murga Revolución Murguera, comentó acerca de las actividades que están realizando para presentarse este sábado en el Encuentro Nacional de Murgas a realizarse en el centro de Caleta Olivia.

Axel explicó que el grupo de la murga está conformado por alrededor de 40 personas de todas las edades, trabajan todo el año y en este momento se encuentran preparando nuevas coreografías y percusiones.

Revolución Murguera brinda un espacio social abierto a personas de todas las edades, los meses de enero y febrero son fuertes debido a los carnavales.

El encuentro nacional organizado por Murga "Los covacheros", contará con la participación de murgas de todos los puntos del país, compartiendo diferentes estilos y bailes carnavalescos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: