The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24471-hoy-en-caleta-marchan-contra-el-tarifazo) produced an error (42S22): Unknown column 'hoy' in 'where clause'. Hoy en Caleta marchan contra el tarifazo - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 10 ene 2019

Lo convoca el Partido Obrero.

Hoy en Caleta marchan contra el tarifazo

Se ha cuadruplicado el precio de los servicios durante la gestión de Cambiemos.



El integrante del PO, Omar Latini, envió un comunicado para invitar a la comunidad a movilizarse hoy jueves, a las 19 horas, en el Gorosito, "contra el aumento de tarifas, los despidos y el plan ajustador del gobierno y los gobernadores".

Explicó que esto es parte de una convocatoria nacional promovida por diversas centrales obreras como las que dirigen los Moyano, o la CTA de Micheli, en distintos puntos del país, y que en Caleta lo propone el Partido Obrero.

"Este tarifazo permanente ha sido monstruoso, de manera tal que en el inicio de la gestión de Cambiemos cuando el peso de los servicios en los salarios ocupaba el 6%, hoy ya representa un 26%, es decir que se ha cuadruplicado el peso de los servicios en el salario, una confiscación apabullante. Mientras los usuarios reciben el golpe del tarifazo, las distribuidoras de gas y electricidad se vieron beneficiadas con una fuerte rentabilidad, como Edesur que creció un 174% interanual y Edenor un 437% (datos de la CNV e Investing)", comunicó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: