The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24449-estrella-norte-se-prepara-para-el-torneo-federal-amateurs) produced an error (42S22): Unknown column 'estrella' in 'where clause'.  Estrella Norte se prepara para el torneo Federal Amateurs - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 9 ene 2019

RUMBO AL TORNEO FEDERAL AMATEURS

 Estrella Norte se prepara para el torneo Federal Amateurs

Durante la jornada de ayer, el equipo de futbol local Estrella Norte, comenzó su entrenamiento para participar en el torneo Federal Amateur.



Con la presencia de alrededor de 40 jugadores entre los que se encontraban los jugadores "El Chaco" Benítez, "Nico" Montecinos, Martin Zarate, "Riky" Alvarado, entre otros.

 Al mando del preparador Físico "Rody" Coronado  hicieron una entrada en calentamiento y posteriormente la parte física con actividades recreativas.

El entrenamiento se llevó a cabo durante horas de la tarde- noche en el Estadio de Estrella Norte ubicada en el Barrio Miramar, donde los jugadores con muy buena actitud participaron de otra  jornada con vistas al torneo Federal Amateurs, cuarta categoría de AFA.

"Manolo" Paredes, quien hace dupla técnica con "Pedrin", expresó que "Ya estamos entrenando con los refuerzos que estábamos necesitando, la idea no es ir a pasear sino hacer lo mejor posible y dejar bien a Estrella del Norte y sobre todo a Caleta Olivia".

"El plantel 'verde' ronda entre los 28 años y el pedido a los clubes es que sean solidarios en ceder a los jugadores para poder hacer un trabajo prolijo".

"Necesitamos que todos los jugadores de los clubes nos apoyen en estos tres meses, la intención es hacer un buen trabajo", puntualizó

Finalmente Paredes pidió a los hinchas del equipo que estén tranquilos tanto dentro como fuera de la cancha para ayudar así al equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: