RUMBO AL TORNEO FEDERAL AMATEURS
 Estrella Norte se prepara para el torneo Federal Amateurs
Miércoles, 9 de enero de 2019Durante la jornada de ayer, el equipo de futbol local Estrella Norte, comenzó su entrenamiento para participar en el torneo Federal Amateur.

Con la presencia de alrededor de 40 jugadores entre los que se encontraban los jugadores "El Chaco" Benítez, "Nico" Montecinos, Martin Zarate, "Riky" Alvarado, entre otros.

 Al mando del preparador Físico "Rody" Coronado  hicieron una entrada en calentamiento y posteriormente la parte física con actividades recreativas.

El entrenamiento se llevó a cabo durante horas de la tarde- noche en el Estadio de Estrella Norte ubicada en el Barrio Miramar, donde los jugadores con muy buena actitud participaron de otra  jornada con vistas al torneo Federal Amateurs, cuarta categoría de AFA.

"Manolo" Paredes, quien hace dupla técnica con "Pedrin", expresó que "Ya estamos entrenando con los refuerzos que estábamos necesitando, la idea no es ir a pasear sino hacer lo mejor posible y dejar bien a Estrella del Norte y sobre todo a Caleta Olivia".

"El plantel 'verde' ronda entre los 28 años y el pedido a los clubes es que sean solidarios en ceder a los jugadores para poder hacer un trabajo prolijo".

"Necesitamos que todos los jugadores de los clubes nos apoyen en estos tres meses, la intención es hacer un buen trabajo", puntualizó

Finalmente Paredes pidió a los hinchas del equipo que estén tranquilos tanto dentro como fuera de la cancha para ayudar así al equipo.

Más de PROVINCIALES
Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud y Ambiente trabajó de manera articulada con la municipalidad de Río Turbio.
Desarrollo Social coordina trabajo para asistir a familias damnificadas por intensas lluvias

Desarrollo Social coordina trabajo para asistir a familias damnificadas por intensas lluvias

El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra trabajando anticipadamente para brindar contención y atención a las familias damnificadas por el intenso temporal de lluvias que se desarrolla en la ciudad de Río Gallegos.
El viento le dijo que "no" al automovilismo en Caleta

El viento le dijo que "no" al automovilismo en Caleta

La fecha se suspendió para el próximo fin de semana. Los que abonaron su entrada podrán volver a reutilizarla.