The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24448-vecino-de-caleta-olivia-lanza-su-candidatura-para-concejal) produced an error (42S22): Unknown column 'vecino' in 'where clause'. Vecino de Caleta Olivia lanza su candidatura para concejal - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 9 ene 2019

Jose Carrizo

Vecino de Caleta Olivia lanza su candidatura para concejal

José Carrizo, vecino de la localidad de Caleta Olivia, lanzó su candidatura como concejal dentro del Partido Justicialista.



Conformará parte de una lista de una agrupación denominada "La Periferia", el vecino explico que él mismo viene de los lugares más pobres, razón por la que decidió trabajar allí.

La propuesta viene con el fin de brindar soluciones a los vecinos a través del Honorable Concejo Deliberante.

Carrizo criticó a los actuales ediles, "en el concejo hay mas de 6.400 ordenanzas, queremos mejorar eso y reactivarlas, no puede ser que estén cajoneadas y que haya concejales que no vayan a trabajar".

Finalmente destacó que dentro de la política no tiene amigos, "los amigos son para los asados, nosotros vamos a conformar un equipo de trabajo".

Critico duramente las usurpaciones de viviendas, acto ilícito que sucedió hace 3 años, la falta de agua, derrames cloacales entre otros.

Las unidades básicas funcionaran en barrios periféricos de Caleta Olivia, uno de los puntos será el Barrio Esperanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: