The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24444-amet-proyectos-del-gremio-para-los-educadores-tecnicos) produced an error (42S22): Unknown column 'amet' in 'where clause'.  AMET: Proyectos del gremio para los Educadores técnicos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 9 ene 2019

El gremios de los docentes técnicos se proyec

 AMET: Proyectos del gremio para los Educadores técnicos

Gustavo Basiglio, referente de AMET, indicó que es actualmente él es Secretario de Prensa y Propaganda y realizó un balance de 2018.



Comentó que 2018 fue un año que dictaron muchas capacitaciones, dictando cursos de RCP en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y San Julián.

Quedaría pendientes Perito Moreno, Puerto Deseado y toda la zona de la cuenca y zona sur, ya que los tiempos tenemos que coordinarnos con los diferentes hospitales.

Por otro lado, indicó que mediante las paritarias se encuentran en constante diálogo a pesar de las negociaciones, esperan paritarias para el mes de febrero, ya que el aumento necesario aun no llega.

En otro orden de cosas, Basilio expresó que mediante el municipio consiguieron terrenos que serán adjudicados a los afiliados del gremio.

"Nosotros como comisión este 2019 queremos la titularización para darle estabilidad laboral a los trabajadores, tanto de cargos y horas cátedras de las escuelas técnicas, hay gente que de los espacios no titularizan hace 17 años, por orden de jerarquías seria lo mas conveniente que se realicen este año", puntualizó el referente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: