The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24435-durante-el-invierno-presenta-dentro-del-mar-la-cancion-grabada-con-lito-vitale) produced an error (42S22): Unknown column 'durante' in 'where clause'. Durante el invierno presenta "Dentro del mar" la canción grabada con Lito Vitale. - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 8 ene 2019

Además la banda ofrecerá un show en la cerver

Durante el invierno presenta "Dentro del mar" la canción grabada con Lito Vitale.



El próximo viernes 11 de enero la banda de folk - indie "Durante el Invierno" presentará oficialmente la canción ganadora del certamen "Vamos las bandas" del año 2017, evento organizado por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Mediante sus plataformas de YouTube, Spotify, iTunes, Google Play, Deezer, etc. los "D.E.I." exhibirán la canción "Dentro del mar" con la participación especial de Lito Vitale en el piano y la producción.  A partir de las 18:30 hs. del 11 de enero ya se podrá escuchar la canción con la cual la banda representó a la provincia de Santa Cruz en el certamen, en donde el jurado estuvo compuesto por grandes artistas como el mismo Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero. 

Ficha Técnica de la canción: 

Letra: Adriel Folk

Música: Adriel Folk, Marcos Arriagada, Franco Santibáñez y Facundo Yapura.

Producción: Lito Vitale y Luciano Vitale.

Grabación, Mezcla y Master: Lito Vitale y Luciano Vitale.

Adriel Folk: Voz - Guitarra acústica - Pandereta.

Marcos Arriagada: Guitarra eléctrica.

Franco Santibáñez: Batería.

Facundo Yapura: Bajo eléctrico.

Lito Vitale: Piano - Mellotrón".

El video que se podrá observar en YouTube fue grabado en estudio de Lito Vitale "Rosebud" de Capital Federal, Buenos Aires el miércoles 4 de julio del 2018.

La próxima presentación de la banda se llevará a cabo el mismo viernes "de estrenos", en la cervecería "BarRock" de nuestra localidad, ubicada en Independencia 1556, a partir de la medianoche y de forma gratuita. En el show se podrá adquirir el ep. "Entre vos y yo", a un precio de $100. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: