The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24417-las-colonias-de-deportes-adaptados-iniciaron-con-excelente-convocatoria) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las colonias de deportes adaptados iniciaron con excelente convocatoria - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 7 ene 2019

Organizadas por la Municipalidad de Caleta Ol

Las colonias de deportes adaptados iniciaron con excelente convocatoria

Iniciaron este lunes en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen" extendiéndose hasta el mes de febrero



En este marco, Alejandro Villa uno de los profesores a cargo de las actividades expresó "arrancamos con un buen numero para ser el primer día, son aproximadamente 20 chicos con los cuales estamos de 10 a 13 horas de lunes a viernes, parando 12:30 horas para comer algo y hacer el cierre. Tenemos actividades deportivas y recreativas, juegos, pileta, talleres de teatro y actividades de baile".

Según explicó, trabajando con este grupo de colonos hay 4 profesores de planta además de otros cinco instructores que se sumaron a esta propuesta de verano que representa además, una continuidad al trabajo que durante el año se desarrolla mediante el deporte adaptado "de marzo a diciembre tenemos la escuela, de allí viene casi el ochenta por ciento de los chicos que se suman a quienes vienen exclusivamente al periodo de colonias" señaló.

De esta forma y en un marco de mucha diversión se concretó la primera jornada de esta colonia donde no faltaron los clásicos juegos con globos, bailes y práctica en aros de básquet. Así mismo se destacó que las inscripciones permanecerán abiertas durante las próximas cinco semanas y podrán sumarse todos los interesados partir de los 6 años y sin límite de edad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: