Fue una decisión del Secretario General Claudio Vidal
Más de 12.000 niños celebraron el día de Reyes que diseñó Petrolero Privado
Lunes, 7 de enero de 2019Hubo actividades en Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Rio Gallegos.

Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, se recorrieron los barrios entregando sorpresitas a los pequeños entusiastas. En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.

Durante el último fin de semana, desde el sindicato petrolero impulsaron distintas actividades para celebrar la llegada de los reyes magos. Entre las 4 localidades donde se encuentran las sedes de la organización, se repartieron más de 12.000 presentes, entre bolsas de golosinas y sorpresitas.

Nuevamente, la iniciativa estuvo destinada no sólo a los hijos de los afiliados petroleros, sino en general a todos los niños de estas ciudades.

Incluso, además de la concentración en algunos puntos específicos (como la plaza San Martín en Pico Truncado o el comedor San Benito en Río Gallegos), se desplegaron carretas donde Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron barrios periféricos, llevando alegría a cada rincón de las cuatro localidades.

"Nos pareció importante estar presentes" manifestó Claudio Vidal. "Es un pequeño aporte en este momento tan difícil" puntualizó.

En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.

Más de Sociales
El "DNI móvil" en los barrios garantizando el acceso a los derechos

El "DNI móvil" en los barrios garantizando el acceso a los derechos

La Dirección Provincial de Protección Civil junto con la Secretaria de Estado de Gobierno e Interior realizaron tareas conjunta en el Barrio Aires Argentinos, con el objetivo de facilitar la tramitación del #DNI de los vecinos y vecinas de la de ciudad de Río Gallegos.
Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud y Ambiente trabajó de manera articulada con la municipalidad de Río Turbio y con el Hospital de la Cuenca Carbonífera para realizar una campaña de prevención en salud destinada principalmente a las mujeres.
La Alianza Francesa de Caleta Olivia inicia sus actividades

La Alianza Francesa de Caleta Olivia inicia sus actividades

La Alianza Francesa inició esta semana las inscripciones para el ciclo lectivo 2019, en todos los niveles, se extenderán durante todo el mes de marzo.