The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24398-playas-caletenses-son-el-atractivo-de-miles-de-banistas) produced an error (42S22): Unknown column 'playas' in 'where clause'. Playas caletenses son el atractivo de miles de bañistas - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociales | 5 ene 2019

Llegaron vecinos de otras localidades

Playas caletenses son el atractivo de miles de bañistas

La temperatura no llegó a los casi 30 grados de días anteriores, pero igual el calor se hizo sentir con fuerza.



Los dos balnearios de la ciudad del Gorosito comienzan a ser muy visitadas por miles de bañistas o familias que simplemente comparten mates al aire libre.

Las playas de las Roquitas y del muelle cuentan con guardavidas y todo el sector costero volvió a recibir a miles de personas que disfrutaron del mar para pasar otra tarde de verano, aunque menos extenuante que la de días anteriores cuando el termómetro instalado en la zona céntrica casi sobrepasó los 30 grados.

El viernes, la máxima se registró con diez grados menos cerca del mediodía disminuyendo al avanzar la jornada por la rotación del viento que trajo una refrescante brisa marina y el cielo se nubló parcialmente.

En Las Roquitas, la playa situada en el acceso norte, personas de todas las edades aprovecharon la baja marea para pasear por la ancha franja de restinga y con el ascenso de las aguas que se tornan cálidas, tuvo por muchos minutos esa misma extensión para nadar sin peligro.

Previamente, los guardavidas municipales se aseguraron que ningún bañista quedara relegado en las rocas y mantuvieron la bandera de color verde hasta avanzada la tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: