The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24052-cuenta-regresiva-para-la-segunda-edicion-del-torneo-5-horas-de-pieza-mayor) produced an error (42S22): Unknown column 'cuenta' in 'where clause'. Cuenta regresiva para la Segunda Edición del Torneo "5 Horas de Pieza Mayor" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 6 dic 2018

A 27 kilómetros al norte de Caleta

Cuenta regresiva para la Segunda Edición del Torneo "5 Horas de Pieza Mayor"

Se realizará en la Playa "La Bajada de la Osa", que tiene una extensión de 7 kilómetros.



La Asociación Deportiva Pescadores detalló el evento y en base a la gran cantidad de participantes se une a la Playa La Encajada. 

Será este sábado 8 de diciembre a partir de las 10 horas. Habrá sorteos y más de 150.000 pesos en premios.

Cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y sponsors privados, quienes pondrán además la Copa Challenger en juego.

Este torneo pone en disputa más de 150 mil pesos en premios, y en caso de que algún premio quede vacante será sorteado entre los competidores. 

Las inscripciones están abiertas en De La Costa Pesca & Camping, vía Facebook en la página Pescadores de Caleta Olivia y el mismo día del evento antes del comienzo. La misma es individual y tiene un costo de $1000 por caña.

La modalidad será como en todos los torneos de pieza mayor y la variedad abarca el pez gallo, raya, especies de tiburón y róbalo. Al respecto Elías Santana, quien es uno de los organizadores se expresó en el programa El Grito Sagrado de Radio Municipal. "Estamos muy contentos por realizar el segundo torneo y más teniendo en cuenta la magnitud del mismo. En la primera edición nos acompañaron muchos pescadores de toda la región, y para esta ocasión esperamos superar las expectativas".

"Ya desde el viernes nos vamos a instalar en la Playa para comenzar a recibir a los competidores, esperamos que el clima nos acompañe para la competencia. El año pasado hubo un pique muy bueno y piezas de más de 9 kilos quedaron afuera del podio. Por último, agradecer a la Municipalidad de Caleta Olivia y al Intendente Facundo Prades por el apoyo recibido al igual que los sponsors De La Costa Pesca & Camping y a Bicipartes Roller que ponen en juego la Copa Challenger", concluyó Santana. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: