The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24051-se-viene-el-primer-festival-de-musica-alternativa-patagonica) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene el primer "Festival de música alternativa patagónica" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 6 dic 2018

El encuentro será en Comodoro Rivadavia con m

Se viene el primer "Festival de música alternativa patagónica"



Con el fin de promover y visualizar la escena musical del sur, es que nace esta primera edición del "Festival Mapa" de manera totalmente autogestionado, a realizarse esta vez en la ciudad de Comodoro Rivadavia los días 15 y 16 de Diciembre.

La convocatoria es para músicos Patagónicos, tanto como los que residen en la región como los que habitan en otras partes de Argentina. 

Entre las actividades a realizarse habrá el dia 15/11 una charla conversatorio abierta entre todos los músicos, artistas y quienes deseen participar. El encuentro rondará entorno a la actualidad de la música y los músicos Patagonicos. También el 16/11 se dictará un Taller de Música Experimental a cargo de Maia Koenig  (RRayen). Las inscripciones están abiertas para dichos talleres.

Line Up Mapa 2018:

DIA 1 

Gaby Caniza & the Mamer´s

Kion

Don Perro Cimarron 

Les Amants (Caleta Olivia)

DIA 2

Enzo Antoniazzi 

RRayen 

Las Piedrass 

Juan Manuel Patricio 

El festival contará con la participación de la feria "Unification Distro ", "Alef Libros " y "Piramide Records "

.Sede:  Collage Espacio social y cultural  (Belgrano 1053), Comodoro Rivadavia, Chubut, Patagonia, Argentina. 

Las entradas anticipadas están disponibles en Comodoro en el local de Locuras (San Martin 464) y en Caleta en Librería Alef (Gutero 343), la entrada general tiene un costo de $200 por día, y por ambos días un valor de $300, menores de 10 años no abonan. Apto para todo público.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: