The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24046-funcionaria-denuncia-agresiones-y-chantaje-de-grupo-de-desocupados) produced an error (42S22): Unknown column 'funcionaria' in 'where clause'. Funcionaria denuncia agresiones y chantaje de grupo de desocupados - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 5 dic 2018

 SITUACIÓN ANÓMALA EN DESARROLLO SOCIAL

Funcionaria denuncia agresiones y chantaje de grupo de desocupados

La directora de los CIC provinciales presentó la denuncia ante la Comisaría Tercera contra grupo de personas que acampan en el "Virgen del Valle"



Viviana Caballero, directora provincial de Desarrollo Institucional de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, a cargo de los CIC provinciales, concurrió esta tarde a la Comisaría Tercera de Caleta Olivia para radicar una denuncia contra las 42 personas que tomaron el edificio del CIC Virgen del Valle.

La denuncia es contra el grupo en el que está la vocera María Vidal, quienes reclaman subsidios y elementos sociales. Incluso instalaron una carpa dentro del edificio público, ubicado en barrio Miramar.

Viviana Caballero explicó que la denuncia es porque los manifestantes "impiden el acceso de otras personas".

"Además los reclamos no están fundamentados. Hay personas que vinieron a solicitar asistencia social por primera vez y no aceptaban las visitas de las trabajadoras sociales, y eso es lo principal para iniciar el abordaje", aclaró.

La funcionaria calificó de "chantaje" lo que está haciendo ese conjunto de personas. "Incluso ocurrieron agresiones contra mi persona, poniendo en riesgo mi integridad física, y hubo discriminación", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: