The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24036-gran-fiesta-del-dia-del-petroleo-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'gran' in 'where clause'. Gran Fiesta del Día del Petróleo en Caleta Olivia - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 5 dic 2018

Gran Fiesta del Día del Petróleo en Caleta Olivia

Será para afiliados petroleros, asado popular, juegos inflables, números artísticos y un gran cierre con un super sorteo especial sorpresa.



 DIEGO MORALES, REFERENTE GREMIAL Invita a los afiliados a retirar entradas en el camping desde hoy miércoles 5 de diciembre.

Se realizará en la cancha del Club Catamarca en Caleta Olivia Sindicato Petrolero prepara un gran asado criollo para sus afiliados Se realizará el próximo jueves 13 de Diciembre, en el marco del día del petróleo, habrá presentaciones de artistas, entretenimientos e inflables para los hijos de los afiliados y un gran premio sorpresa según anunciaron desde la organización gremial. 

Respecto de las entradas, Diego Morales referente gremial aclaró que "será solo para los afiliados petroleros y que las tarjetas de invitación estarán disponibles desde este miércoles 5 y se podrán retirar en el camping que el sindicato posee en avenida costanera en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20 hs, esperamos compartir un gran día junto a toda la familia petrolera" finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: