The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24029-tenemos-120-empleados-menos-en-la-municipalidad-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'tenemos' in 'where clause'.  "Tenemos 120 empleados menos en la Municipalidad de Caleta" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 4 dic 2018

Prades dice que el municipio tiene menos défi

 "Tenemos 120 empleados menos en la Municipalidad de Caleta"

El intendente Facundo Prades anticipó que el presupuesto municipal 2019 que envió al Concejo Deliberante tendrá casi un 20 por ciento dedicado a obras públicas.



"Es la primera vez que un presupuesto no tiene un 85 por ciento dedicado a la masa salarial", manifestó el jefe comunal, en declaraciones a La Vanguardia del Sur.

"El Presupuesto es de 1.967 millones de pesos. Es un presupuesto participativo que genera posibilidades de obra", declaró.

Además, desmintió a quienes desde la oposición afirman que hubo mucho ingreso de personal en su gestión.

"Este año tenemos 120 empleados menos que el año pasado", expresó. Comentó que la reducción del personal es por algunos despidos "por incumplimientos" y que "hubo gente que se jubiló". "Esto desmitifica que había más de tres mil empleados en Caleta. Entre empleados de planta y contratados no tenemos más de tres mil", reiteró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: