The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24028-doble-protesta-dentro-del-eico-1) produced an error (42S22): Unknown column 'doble' in 'where clause'. Doble protesta dentro del EICO 1 - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 4 dic 2018

Sin paz en la educación por demoras salariale

Doble protesta dentro del EICO 1

Cooperativistas reclamando pago de haberes; estudiantes pidiendo elementos para talleres.



Hoy hubo movimiento de protesta por doble partida en la EICO 1.

Por una parte, la manifestación de los cooperativistas que reclamaban en la Escuela 69 pidiendo el pago de haberes, se trasladó a esa escuela técnica.

Y por el otro, fueron los alumnos nucleados en el Centro de Estudiantes quienes se expresaron. Por la tarde cortaron la avenida Belgrano, y marcharon con la bandera que representa a la escuela (verde y amarilla) hasta el microcentro, en donde está el edificio del Consejo de Educación. 

"Queremos que se cumplan con los compromisos firmados, y que aparezca alguna autoridad de Educación", dijo la presidenta del Centro de Estudiantes.

"Pedimos materiales para laboratorio", expresó concretamente. "Hay agujeros en el techo, cosas que se tienen que arreglar en laboratorios como armarios y reactivos. Fuimos a educación, está cerrado", comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: