The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24025-el-domingo-corte-de-energia-electrica-en-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El domingo corte de energía eléctrica en Caleta - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 4 dic 2018

 Corte de energía programado por el operador

El domingo corte de energía eléctrica en Caleta

Será de 07 a 14 horas.



El próximo domingo 9 de diciembre, tendrá lugar un corte general de energía eléctrica, dispuesto por la empresa Transpa-Pico Truncado; a cargo del Sistema Interconectado Nacional, en la zona.

La medida se extenderá en horario de 7 a 14. Posteriormente, de no mediar inconvenientes, se restablecerá el normal suministro. Afectará a los tramos Cañadón Seco y Caleta Olivia, proveídos mediante la línea de 66000 Kva.

La suspensión de suministro, según informó la operadora, se debe a una tarea que le es preciso realizar en su centro de distribución; y es exclusiva responsabilidad de la firma concesionaria. La elección de la jornada para tomar la medida, respondería a la intención de minimizar el impacto social del corte; el que sería superior durante un día hábil.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado recomendó a los vecinos tomar el recaudo correspondiente para la preservación de sus aparatos eléctricos, y prever el horario de corte en función de sus necesidades específicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: