The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24020-el-lobo-brindo-con-cerveza-y-se-quedo-con-la-challenger) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Lobo brindó con "cerveza" y se quedó con la Challenger - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 4 dic 2018

Liga de Barrios

El Lobo brindó con "cerveza" y se quedó con la Challenger

Mar del Plata derrotó por 4 a 3 a Quilmes en la final del 2018 alzando la Copa en la categoría Seniors. Hace unos días se había consagrado en el Clausura.



El Estadio Carlos Duarte perteneciente al Club Atlético Talleres recibió la gran final del año en la categoría Seniors, en donde se volvieron a ver las caras los planteles de Mar del Plata (Campeón del Clausura) y Quilmes (Campeón del Apertura).

Justamente el "Lobo" derrotó por disparos desde el punto del penal al "Cervecero" para quedarse con el Torneo Clausura 2018, de esta manera el destino los volvió a poner frente a frente para definir quién se quedaba con la final del año.

 En un partido con muchas emociones Mar del Plata otra vez se alzó con el triunfo, pero esta vez fue por 4 a 3.

Los goles para el "Lobo" fueron marcados por Sebastián Vásquez, Miguel Herrera y Oscar Robles en dos oportunidades, para el "Cervecero" los artilleros fueron Julio Gómez, José Contreras y Carlos Ruíz.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: